SEGUNDO SIMPOSIO DEL AGUA

7 al 8 de junio de 2018 en la Universidad EAN, Bogotá

Asociación Colombiana de Ingeniería Química Capítulo Bogotá
    Facultad de Ingeniería, Universidad EAN

La Asociación Colombiana de Ingeniería Química Capítulo Bogotá y la Facultad de Ingeniería de la Universidad EAN invitan a participar del Segundo Simposio del Agua, el evento será desarrollado en la Sede El Nogal de la Universidad EAN, en la ciudad de Bogotá D.C. los días 07 y 08 de junio de 2018.

Bajo el eje temático El Agua y Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Segundo Simposio del Agua continúa siendo el espacio de encuentro entre profesionales, la industria, entes gubernamentales, e interesados académicos sobre el recurso más preciado, el agua.

El evento cuenta con una programación de primer nivel, conferencias plenarias nacionales e internacionales, conferencias magistrales, presentación de posters y foro de discusión, además espacios para la consecución de redes y contactos alrededor del agua en Colombia.

El Simposio describe las sesiones especiales:

• Regulación y normativas del uso del agua
    • Agua y ODS
    • Aprovechamiento del Agua
    • Cuencas y vertimiento de aguas
    • El agua y la Ingeniería
    • Tratamientos convencionales y no convencionales

Mayor información

www.simposiodelagua.com