Sede

  • Menú del evento:

  • Medellín

    Es una ciudad en continua evolución. Por eso, no es extraño que quienes la visitan con alguna frecuencia encuentren siempre nuevos lugares por conocer y cosas para hacer: modernos centros comerciales, zonas para la rumba sana, parques públicos modernos y llamativos, museos y teatros con una amplia y variada programación que la hacen más atractiva y cosmopolita.

    En Medellín se combinan lo antiguo y lo contemporáneo, en las proporciones exactas, para crear ambientes únicos y brindar experiencias inolvidables. Allí también se conjugan lo urbano y lo rural, en ambientes en los que se puede disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas.

    A sus atractivos turísticos tradicionales, como el Planetario, el Jardín Botánico, la Catedral Basílica Metropolitana, el Museo de Antioquia, el Parque Explora y el Parque Norte, entre otros, se suman ahora los cables aéreos, los jardines infantiles, los parques biblioteca, los parques lineales y muchos otros lugares ya infaltables en la agenda de los visitantes.

    Medellín también sorprende con la riqueza arquitectónica de sus edificaciones y con sus generosos espacios públicos, que son escenarios permanentes de una transformación que no es sólo física sino también social y cultural.

    Y qué decir del clima y del paisaje. No en vano Medellín es llamada “la ciudad de la eterna primavera”. Esta urbe, rodeada de verdes montañas, se engalana durante todo el año con gran variedad de flores que colorean el panorama y perfuman el ambiente.

    Pero es agosto, con la Feria de las Flores, el momento estelar que permite mostrarle al mundo la nueva Medellín: una ciudad alegre y abierta a los visitantes, que respeta sus tradiciones, y donde el sentimiento fraterno, la hospitalidad y sonrisa de sus habitantes han hecho de ella la mejor anfitriona.

    Medellín quiere ser la casa de todos: una ciudad para caminar, para sorprenderse, para reencontrarse con los amigos, para compartir, para vivirla en familia y para disfrutar con los cinco sentidos.

    Número de habitantes: 2.093.624
    Extensión: 382 Km²
    Altura: 1.550 m.s.n.m.
    Clima: Templado
    Temperatura: 22° C
    Principales actividades económicas: Industria, comercio y la construcción
    Distancia desde Bogotá: terrestre: 414 km

    Plaza Mayor

    CON_7790

    Plaza Mayor Medellín, un lugar donde usted puede realizar cualquier tipo de evento a la medida de sus necesidades; que le ofrece el espacio perfecto, diseñado especialmente para reuniones empresariales, ferias, congresos y eventos desde los más pequeños hasta los más grandes.

    Un espacio para los habitantes de la ciudad, personas de diferentes regiones del país y visitantes de todo el mundo.

    Ubicada en la zona arquitectónica más moderna y vital de Medellín, en un sitio estratégico que permite el fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

    El diseño y la estructura hacen de Plaza Mayor un referente de ciudad vinculado con la proyección nacional e internacional de Medellín.

    La experiencia y la trayectoria le permiten a Plaza Mayor ser miembro de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones y de AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y del Medellín Convention and Visitors Bureau

    Deja una respuesta

    Compartir