Información de interés

  • Menú del evento:

  • Tiquetes aéreos

    RN12_AVIANCA

    Avianca es la aerolínea oficial de la Reunión Nacional ACOFI 2012.

    Beneficios para los asistentes

    Asista a este encuentro vía Avianca y disfrute de atención preferencial entierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento de entre 15% y 20%, si vuela en ruta nacional, o de entre 4% y 15% si su vuelo es en una de nuestras rutas internacionales. Estos descuentos aplican en tarifas específicas* y únicamente en vuelos operados por Avianca.

    Reserve y compre su boleto en nuestras líneas call center, puntos de venta directos o agencias de viajes. Para acceder al descuento que aplique mencione el código GN470 (asignado para manejo interno del evento) y presente su acreditación (inscripción o invitación).

    Información adicional en Avianca.com – Vínculo Acerca de Avianca, Mas Servicios y aliados, Congresos, o de clic aquí:
    http://www.avianca.com/AcercaAvianca/Otras+unidades+de+negocio/es/Congresos-Eventos.htm * Los descuentos no aplican para tarifas promocionales, Internet, privadas o netas.

    Hoteles

    Clic para ampliar

    Invitación HOTELES

    Para acceder a cualquiera de los planes descritos o requerir información adicional sobre planes de vuelo y alojamiento, se sugiere contactar a María Eugenia Romero, representante de la Agencia Viajes Galeón, Colombia. Teléfono: 57 1 6379905 * 7037195 Móvil: 315 6019164 – E-mail: meralzate@hotmail.com

    Hotel Estelar Milla de Oro

    Hotel Estelar Milla de Oro

    Con la mejor ubicación para hacer negocios y disfrutar Medellín, contiguo a la Avenida El Poblado, a varios centros comerciales y en pleno sector financiero y comercial de la ciudad, el Hotel Estelar Milla de Oro es un Hotel con los más altos estándares de la hotelería mundial.

    El Hotel Estelar Milla de Oro es un lugar perfecto para sus viajes de negocio. Cuenta con cuatro salones multifuncionales para sus eventos y reuniones. Ofrece internet en todas las habitaciones para que usted pueda realizar su trabajo en el lugar que desea.
    El área Milla de Oro es una importante zona comercial y turística de Medellín. Está comprendida por la Avenida El Poblado, entre el parque del mismo nombre y el intercambio vial de La Aguacatala, y abarca los espacios públicos, aceras, jardines y parques, arborización y edificaciones a ambos lados de la avenida.
    La Milla de Oro de Medellín se destaca por sus edificaciones de arquitectura contemporánea, las cuales ofrecen tanto servicios como atractivos paisajísticos de turismo. Adicional a las edificaciones de servicios bancarios, financieros y clínicos, el comercio en la Milla de Oro ofrece variedad de opciones, artículos y mercancías, restaurantes y cafés, y está entendida para satisfacer gustos refinados.
    Para poder pasar sus vacaciones de manera recreativa y relajante le invitamos a nuestro spa, las zonas húmedas con jacuzzi, el gimnasio y al Lobby – Bar, donde puede pasar un tiempo tranquilo y agradable.

    Tarifas

    Estándar Sencilla: $ 206.000
    Estándar Doble: $ 266.000
    Superior Sencilla: $ 266.000
    Superior Doble: $ 326.000

    A estas tarifas se les debe adicionar el impuesto del 10% y seguro hotelero de $7.995 por persona por noche.
    Incluyen: Alojamiento, desayuno buffet, internet ilimitado, en el caso puntual del Hotel Estelar Blue incluye Cena Ligera.

    Calle 3 Sur No. 43A – 64
    www.hotelesestelar.com/es/hoteles/medellin/hotel-estelar-milla-de-oro

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 5.7 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 23 minutos

    Hotel Estelar Bue

    Hotel Estelar Blue

    A través de un amplio acceso de un espectacular ante jardín, se levanta majestuoso, Estelar Blue, un Hotel de espacios generosos, servicios prácticos y la más alta tecnología en seguridad y conectividad.

    El hotel está definido bajo el concepto de la Línea Esencial, la cual se define por cómodas habitaciones, tecnología de punta, una excelente ubicación, comida ligera en los comedores y a la vez cumpliendo con los estándares que distinguen la Cadena hotelera Estelar.
    A muy pocos pasos de dos importantes Centros Comerciales, a sólo una calle de la Avenida El Poblado (el sector financiero de la ciudad), el Estelar Blue está ubicado en un ambiente privilegiado. Está cerca de muchos lugares de interés, como el Parque de las Luces, el Palacio de la Cultura y la Plaza Botero. Además, el Parque San Antonio está en las inmediaciones de este hotel.
    La ciudad de Medellín ofrece una amplia oferta de actividades recreativas e interactivas para conocer la historia de la cuidad así como su atracción actual y para disfrutar de la naturaleza de la región de forma aventurera.

    Tarifas

    Estándar Sencilla: $ 179.000
    Estándar Doble: $ 209.000
    Junior Suite Sencilla: $ 209.000
    Junior Suite Doble: $ 239.000

    A estas tarifas se les debe adicionar el impuesto del 10% y seguro hotelero de $7.995 por persona por noche.
    Incluyen: Alojamiento, desayuno buffet, internet ilimitado, en el caso puntual del Hotel Estelar Blue incluye Cena Ligera.

    Carrera 42 No. 1 sur 74
    hotelesestelar.com/es/hoteles/medellin/hotel-estelar-blue

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 6 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 25 minutos

    Hotel Poblado Alejandría

    Hotel Poblado Alejandria

    En la ciudad de Medellín, estratégicamente ubicado en El Poblado, uno de los sectores residenciales más exclusivos de la ciudad y a muy pocos pasos de Centros Comerciales, Cuenta con 91 habitaciones, aire acondicionado, cajilla de seguridad, room service las 24 horas, mini bar, televisión por cable, Spa SKY, Internet inalámbrico de cortesía.

    Tarifas

    Habitación sencilla: $ 168.000
    Habitación doble: $ 206.000

    La tarifa incluye el desayuno.

    Carrera 36 No 2 sur 60 Loma de Alejandría El Poblado
    http://www.pobladohoteles.com

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 7.3 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 27 minutos

    Hotel Tryp Medellín

    Clic para ampliar

    El Hotel TRYP Medellín está ubicado sobre la Calle Colombia frente a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el corazón deportivo de la ciudad. Cerca de la Estación Metro Estadio, el Corredor Turístico la 70, el Centro Internacional de Convenciones y Sedes gubernamentales.

    Tarifas

    Habitación sencilla: $ 134.000
    Habitación doble: $ 154.000
    Habitación triple: $ 201.000

    Incluye Desayuno tipo Americano. No incluye Seguro Hotelero $ 5.000 por noche por persona, ni IVA del 10%.

    Calle 50 No. 70 – 124
    http://www.hoteltrypmedellin.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 2.4 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 9 minutos

    Best Western Cyan Suites
    Best Western Cyan Suites

    El Hotel Best Western Cyan Suites Medellín, está ubicado en el mejor sector de la ciudad, en el Barrio El Poblado, cerca de las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad. Nuestro Hotel se encuentra Rodeado de Naturaleza, Jardines y tiene una vista espectacular sobre toda la cuidad de Medellín y sus alrededores.

    A pocos minutos del Hotel, se puede encontrar con gran variedad de sitios de interés como restaurantes, discotecas, Parque Lleras, centros comerciales, Centro de Convenciones Plaza Mayor, Metro de Medellín, Museo de Antioquia, parque de las esculturas del Maestro Botero, centro comercial el Tesoro, Alcaldía de Medellín y el centro de la ciudad de Medellín. Además estamos a pocos minutos de las más grandes empresas de la ciudad.

    Tarifas

    Habitación estándar sencilla – doble: $ 165.000
    Junior Suite sencilla – doble: $ 185.000
    Aparta Suite sencilla – doble: $ 245.000

    Incluye desayuno tipo americano, no incluye seguro hotelero $ 7.000 por noche por persona, ni IVA del 10%.

    Cra 29C # 10C – 100
    http://www.bwcyansuites.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 6.7 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 24 minutos

    Hotel Poblado Plaza

    Hotel Poblado Plaza

    Emplazado en el exclusivo sector de El Poblado y con las comodidades de la hotelería internacional, está el Hotel Poblado Plaza. Con todas las características de un hotel de 5 estrellas, cuenta con 84 habitaciones de diferentes tipos, totalmente renovadas y dotadas con la más alta tecnología y confort, internet inalámbrico de cortesía, aire acondicionado, mini bar, room service las 24 horas, lavandería, tv por cable, cajilla de seguridad, zona húmeda, atención médica dentro del hotel, parqueadero sin costo.

    Tarifas

    Habitación sencilla: $ 198.000
    Habitación doble: $ 246.000

    Incluye desayuno.

    Carrera 43 a No 4 sur 75 Avenida El Poblado
    http://www.pobladohoteles.com

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 6.4 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 25 minutos

    BH El Poblado Medellín

    BH El Poblado Medellin

    Cuando visite Medellín en un viaje de negocios, BH El Poblado es el hotel que usted debe tener en el primer lugar de sus prioridades porque somos expertos en hotelería empresarial. Su diseño es original, equilibrado con el predominio de colores vibrantes que enfatizan el buen gusto de sus ambientes. La luz es parte integral de la decoración y el modernismo armoniza perfectamente con la comodidad de sus habitaciones. Esto, unido al servicio personalizado y a su excelente ubicación, da como resultado el lugar ideal para descansar.

    Tarifas

    Habitación sencilla: $ 189.000
    Habitación doble: $ 235.000

    Incluye desayuno buffet, internet inalámbrico, no incluye seguro hotelero $ 7.500 por persona/noche, ni IVA del 10%.

    Carrera 43 # 9 sur 35
    www.bhhoteles.com/int_elpoblado.php

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 7.7 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 28 minutos

    Hotel Belén Plaza

    Hotel Belen Plaza

    Ubicado en el tranquilo sector de Belén, a solo 5 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, del Aeropuerto Olaya Herrera y del Pueblito Paisa. Además, estamos muy cerca de 7 centros comerciales, 2 clínicas, 4 centros deportivos y recreacionales, Parque Lleras en El Poblado.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 60.000
    Habitación Doble: $ 70.000
    Suite Sencilla: $ 80.000
    Suite Doble: $ 90.000

    Incluye desayuno americano, las tarifas no incluye seguro hotelero $ 3.000 por persona diario ni IVA del 10%.

    Calle 30 # 74 – 50
    www.hotelbelenplazamedellin.com

    Calificación: 3 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 3.5 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 15 minutos

    Hotel Boutique Habana Vieja

    Hotel Boutique Habana Vieja

    El Hotel La Habana Vieja, cuenta con 16 confortables y cálidas habitaciones, con capacidad hasta para 5 personas. Ubicados en El Poblado, diagonal al Centro Comercial Santafé y a pocos minutos a pie de la Estación Metro de Aguacatala.
    Todas están dotadas con Internet inalámbrico gratuito, TV., teléfono, ventilador, mini bar, baño y closet. El Hotel Habana Vieja, dispone de varios ambientes, diseñados para su comodidad y descanso. Nuestra decoración emula el inconfundible y mágico estilo colonial de la Habana. Además, contamos con un Acogedor Lobby con 2 salas de descanso y Zonas Verdes, Restaurante y Bar al Aire Libre.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 85.000
    Habitación Doble: $ 90.000
    Habitación Triple: $ 117.000

    Incluye desayuno americano, las tarifas no incluye seguro hotelero $ 5.000 x persona diario ni IVA del 10%.

    Calle 10 Sur 43A – 7 El Poblado
    http://www.hotellahabanavieja.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 6.9 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 24 minutos

    GHL Comfort Hotel San Diego

    GHL Comfort Hotel San Diego

    El Hotel GHL Comfort San Diego está ubicado en la zona industrial de Medellín, rodeado de los centros comerciales San Diego y Premium Plaza, en donde podrá encontrar las más modernas salas de cine, servicios bancarios, zona de comidas, café y diferentes almacenes con variedad de productos.
    Cuenta con 78 confortables y amplias habitaciones, excelente iluminación, dotadas de escritorio de trabajo con conexión a Internet inalámbrico incluido e ilimitado, TV internacional, mini-bar, radio reloj, teléfono con discado directo nacional e internacional, room service, servicio de sauna, turco y gimnasio; centro de negocios, casino y parqueadero. Para sus eventos y reuniones, le ofrecemos nuestro salón con capacidad hasta para 60 personas.

    Tarifas

    Habitación estándar: $ 145.000
    Junior Suite: $ 145.000

    Incluye desayuno tipo buffet, las tarifas no incluyen el 10% de IVA, ni $ 4.000 de seguro hotelero.

    Calle 31 No. 43 – 90
    www.ghlhoteles.com/hotel/39/ghl-comfort-hotel-san-diego

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 3 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 10 minutos

    Mediterráneo Hotel

    Mediterraneo Hotel

    Se encuentra ubicado en un importante sector hotelero de la ciudad de Medellín. Fue inaugurado el 22 de diciembre del año 2003 con el objetivo de brindarle comodidad y una grata estadía a ejecutivos, particulares y grupos familiares.

    A muy pocos pasos de importantes centros comerciales, a solo unas calles del Centro de Convenciones Plaza Mayor, es un hotel con toque Mediterráneo, Cuenta con 33 habitaciones insonorizadas, equipadas con TV por cable de pantalla LCD, Aire Acondicionado, Wi-Fi, Caja fuerte, Restaurante donde podrán tomar un desayuno americano tipo bufe, Terraza.
    Somos una organización ubicada en un importante sector hotelero en la ciudad de Medellín, que ofrece servicios de hospedaje y afines, orientados a un segmento empresarial y con la posibilidad de llegar a otros. Somos proactivos frente a los compromisos con las partes interesadas (socios, empleados, clientes y huéspedes) enfocados al cumplimiento de la oferta y la satisfacción del cliente con un recurso humano en constante desarrollo y comprometido con la calidad en el servicio, la responsabilidad social y el medio ambiente.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 133.000
    Habitación Doble: $ 162.000
    Habitación Triple: $ 187.000

    Carrera 70 Circular 5ª – 23
    www.hotelmediterraneo.com.co

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 2.1 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 9 minutos

    Hoteles Laureles 70

    Hotel Laureles 70

    Hotel Laureles 70, ubicado en la zona de Laureles, cerca de las principales estaciones del metro, al centro Comercial Unicentro, al Centro de Convenciones Plaza Mayor y a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, cuenta con 41 confortables habitaciones con aire acondicionado, tv por cable, internet inalámbrico, mini bar, room service, cajilla de seguridad, restaurante, café, bar, lavandería.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 130.500
    Habitación Doble: $ 170.250
    Habitación Triple: $ 227.900

    Incluye desayuno americano, seguro hotelero $ 4.000 persona/día, IVA de alojamiento.

    Circular 5 No. 70-15
    www.hotellaureles70.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 2.1 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 9 minutos

    Hotel Merlott

    Hotel Merlott

    Está en el sector Laureles y una de las formas más fácil de llegar a nuestro Hotel es bajarse en la estación estadio del Metro y caminar algunas cuadras por la remodelada y acogedora carrera 70, trasnochadora y turística, comienza en la Estación Estadio del Metro, atravesando la calle San Juan y termina en la Circular Primera en la Puerta de la UPB. Discotecas, Restaurantes, Charcuterías, Comidas Rápidas, Bares, Fondas, Viejotecas y Casinos hacen parte de una larga lista de actividades comerciales.
    Cuenta con 30 habitaciones de las cuales 4 son Junior Suite, 2 Mini-Suite y 24 habitaciones estándar con acomodación en Sencilla, Doble y Triple, Aire acondicionado, TV, LCD, mini bar, Café internet, Restaurante, Bar, Zona húmeda, Zona Wi-Fi.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 130.000
    Habitación Doble: $ 156.250
    Habitación Triple: $ 197.600

    Incluye desayuno tipo americano, seguro hotelero $ 4.000 persona/día, impuesto e IVA, seguro medico en el hotel.

    Cll 44 A No. 70 -22
    www.hotelmerlott.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 1.9 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 7 minutos

    Hotel Cabo de la Vela

    Hotel Cabo de la Vela

    El Hotel Cabo de la Vela, es un hotel clasificado en la Categoría Negocios, el cual cuenta con 34 habitaciones: 30 Estándar y 4 Suites tipo apartamento.

    Sus habitaciones están dotadas con: aire acondicionado, cajilla de seguridad electrónica, sistema de televisión por cable, mini bar, discado directo nacional e internacional. Además cuenta con parqueadero privado integrado al Hotel para nuestros huéspedes y visitantes.
    Ubicado en el sector de Laureles, zona residencial tradicional y segura y punto estratégico de la ciudad con fácil acceso a centros comerciales, universidades, a la Estación Estadio del Metro, almacenes de cadena, entidades bancarias, restaurantes y a pocos minutos de Plaza Mayor Medellín Centro de Convenciones y Palacio de Exposiciones.

    Tarifas

    Habitación Estándar, Sencilla: $ 98.600, Doble: $ 113.600
    Habitación Especial, Sencilla: $ 106.300, Doble: $ 121.300 Triple: $ 155.000
    Suite Doble: $ 171.900, Triple: $ 194.600, Cuádruple: $ 218.400, Quíntuple: $ 236.700

    Incluye desayuno tipo americano, asistencia medica dentro del hotel, seguro hotelero $ 4.000 persona/día, impuesto e IVA del 10%.

    Circular 4 No. 70 – 72
    www.hotelcabodelavela.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 2.1 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 10 minutos

    Hotel Lincoln

    Hotel Lincoln

    Está ubicado en el exclusivo sector de Laureles, cerca a la Estación Metro Estadio, Centros Comerciales, Entidades Bancarias, Restaurantes, almacenes de Cadena, Universidad Pontífice Bolivariana, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Centro Internacional de Convenciones CIC, al Palacio de Exportaciones y al Centro Administrativo la Alpujarra.
    Cuenta con 25 habitaciones de estilos contemporáneos y lujosamente dotados con: cerraduras magnéticas ahorradores de energía, TV por cable, aire acondicionado, cajilla de seguridad, discado directo nacional e internacional, mini componentes, mini bar, internet inalámbrico en la habitación y áreas comunes.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 119.000
    Habitación Doble: $ 142.000
    Habitación Triple: $ 156.000
    Junior Suite sencilla: $ 194.000
    Junior Suite doble: $ 197.000

    Incluye desayuno tipo americano, seguro medico, no incluye seguro hotelero $ 4.000 persona/día, impuesto e IVA.

    Circular 3ra. No. 70-28
    www.hotellincoln.com.co

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 2.2 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 10 minutos

    Hotel Gaudí

    Hotel Gaudi

    Ubicado en el corredor turístico y cultural de la Carrera 70, cerca al Centro de Convenciones Playa Mayor y al Centro Administrativo Municipal, centros comerciales, bancos y restaurantes, cuenta con 55 habitaciones en acomodación sencilla, doble y triple, todas dotadas con aire acondicionado o ventilador, TV cable, internet inalámbrico, nevera, minicomponente.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 100.000
    Habitación Doble: $ 110.000
    Habitación Triple: $ 150.000

    La tarifa le incluye, desayuno tipo americano, internet Wi-Fi, seguro hotelero, impuesto e IVA.

    Carrera 70 Circular 5 -38
    www.hotelgaudimedellin.com

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 2.1 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 9 minutos

    Hotel Intercontinental

    Hotel Intercontinental

    Está ubicado en el sector El Poblado vía Las Palmas, a 10 minutos del Centro de Convenciones Playa Mayor, Cuenta con 294 habitaciones con aire acondicionado, TV cable, Correo de voz, Minibar, Cajillas de Seguridad, Servicio de habitación las 24 horas, lavandería, Piscina semi-olímpica climatizada, Gimnasio, Sauna, Turco, Jacuzzi, Sala de Masajes. Tres restaurantes, en cada una de las áreas del hotel existe WIFI sin costo adicional, helipuerto, Droguería, Peluquería, Discoteca, Agencia de Viajes.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 205.000
    Habitación Doble: $ 255.000

    La Tarifa le incluye, Desayuno Buffet, No incluye Seguro Hotelero ($ 8.500) ni IVA del 10% sobre la tarifa.

    Calle 16 No. 28 – 51 Variante Las Palmas
    http://www.ichotelsgroup.com/intercontinental/es/us/locations/MDEHA

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 6 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 20 minutos

    Four Points

    Four Points

    Ubicado en el sector El Poblado en medio de la mas completa zona comercial y de negocios de la ciudad. Con conexión al Centro Comercial Oviedo, a 10 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, Cuenta con 123 habitaciones con aire acondicionado, TV cable, Minibar, Cajillas de Seguridad, Servicio de habitación las 24 horas, lavandería, Gimnasio, Piscina, Sauna, Turco, Internet inalámbrico.

    Tarifas

    Habitación Sencilla: $ 189.000
    Habitación doble: $ 222.000

    Tarifa le incluye, Desayuno Tipo Americano, No incluye Seguro Hotelero $ 7.000 persona noche, Impuesto, e IVA 10%.

    Carrera 43C # 6 sur – 100
    http://en.ghlhoteles.com/hotel/10/four-points-by-sheraton-medellin

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 6.4 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 25 minutos

    Hotel Porton Medellín

    Hotel Porton Medellin

    Ubicado en el exclusivo sector El Poblado, Milla de Oro cerca a zona comercial y negocios y de entretenimiento, Sobre la nueva doble calzada de los Balsos que favorece notablemente el acceso sin congestiones. A 10 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, Cuenta con 70 habitaciones categoría lujo, estándar, suite y junior suite. TV cable, Minibar, Cajillas de Seguridad, Servicio de habitación las 24 horas, terraza Solárium, jacuzzi al aire libre, ducha de hidromasajes, baño turco, Gimnasio, Internet inalámbrico ilimitado.

    Tarifas

    Habitación sencilla: $ 190.000
    Habitación doble: $ 239.000

    Carrera 43A # 9 sur – 51
    http://www.hotelportonmedellin.com

    Calificación: 4 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 7.3 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 26 minutos

    Hotel Portón de San Joaquín

    Hotel Porton de San Joaquin

    Posee estilo Boutique, empresarial y turístico, Se caracteriza por ser lujoso, elegante, formal y sobrio. Localizado en una zona residencial tranquila y segura, cerca a muchos lugares como el metro, a zona comerciales y de entretenimiento, al Centro de Convenciones Plaza Mayor, a la Universidad Pontificia Bolivariana, Sus 38 habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor, Minibar, cajillas de seguridad Digital, WI FI entre otras, Servicio de Restaurante –Bar Comida Internacional, licores nacionales e internacionales.

    Tarifas

    Habitación sencilla: $ 172.000
    Habitación doble: $ 195.000

    Calle 42 # 68A – 32
    http://www.hotelportonsj.com/

    Calificación: 3.5 estrellas
    Distancia a Plaza Mayor: 1.4 km.
    Tiempo aprox. a Plaza Mayor: 8 minutos

    Deja una respuesta

    Compartir