Exhibición comercial y patrocinios

  • Menú del evento:

  • Invitación

    Estimular el compromiso con la calidad en la formación en ingeniería, analizar el papel de los procesos de evaluación, los nuevos mecanismos que aseguren la calidad y su gestión en la educación en ingeniería, así como presentar experiencias de las facultades de ingeniería en torno al tema central, son los propósitos que desarrollará la Reunión Nacional ACOFI 2012, “La calidad en las facultades de ingeniería y su impacto en el desarrollo nacional”, a realizarse del 12 al 14 de septiembre de 2012 en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

    La Reunión Nacional ACOFI 2012, es el encuentro de mayor importancia para las facultades, escuelas y programas de ingeniería en Colombia y, para esta oportunidad, se espera contar con la participación de líderes nacionales e internacionales vinculados con la ingeniería y la formación de ingenieros. Adicionalmente, ofrecerá una sala de exhibición comercial y editorial y diferentes alternativas de vinculación comercial, donde sin duda su Organización, tendrá la posibilidad encontrar la mejor opción para estar presente durante los tres días de realización del Encuentro.

    ACOFI invita a empresas, instituciones de educación superior y gremios, a vincularse en calidad de aliados estratégicos del evento, evaluar las alternativas de inversión que se encuentran dentro de este material y programar desde ahora su participación.

    Ventajas de participar

    1. Generar nuevos contactos, compartir experiencias con representantes de diferentes instituciones, organismos y entidades de sectores relacionados con la educación y con la ingeniería.

    2. Fortalecer el conocimiento de su empresa, institución o gremio y generar mayor acercamiento a un selecto grupo de participantes.

    3. Conocer avances, desarrollos, innovaciones e información en ciencia, tecnología y procesos en el ámbito de la ingeniería y la formación de ingenieros.

    4. Interactuar en actividades académicas con expertos de alto nivel y reconocimiento nacional e internacional, con quienes se compartirán experiencias y perspectivas alrededor del tema central de la Reunión.

    5. Tener la posibilidad de ofrecer proyectos, servicios y productos relacionados con ingeniería.

    6. Participar en la estrategia de promoción y divulgación de la Reunión Nacional ACOFI 2012.

    7. Integrarse en actividades técnicas, sociales y culturales en una de las ciudades más grandes, modernas y pujantes de Colombia: Medellín “ciudad de la eterna primavera”.

    8. Ser partícipe del encuentro de mayor reconocimiento entre las facultades, escuelas y programas de ingeniería de Colombia, con una trayectoria de más de treinta años de realización.

    Informes

    Para mayor información de cómo vincularse con la Reunión Nacional ACOFI 2012 puede comunicarse al correo electrónico reunal@acofi.edu.co o llamar a los teléfonos 57 1 4273065 – 57 3003221059

    Deja una respuesta

    Compartir