Eventos especiales

Lugar: Centro de Convenciones, Gran Salón

Hora: 19:00 horas

Duración: 90 minutos

Con este acto se dará apertura oficial a la Reunión Nacional ACOFI 2012. Esta actividad contará con la participación de los grupos culturales de la Universidad EAFIT:

Grupo de danza folclórica “Contradanza”. Director: Mauricio Aristizabal
    Grupo musical folclórico “La Colombina”. Director: Juan Rafael Granda

Recomendaciones: Esta actividad se desarrollará al finalizar la jornada académica del miércoles. Se recomienda asistir puntualmente y presentar su credencial.

Sesión especial de exhibición de pósteres

sesion especial

Fecha: 13 de septiembre

Lugar: Museo de Arte Moderno

Hora: 18:00 horas

Duración: 90 minutos

Esta actividad busca socializar las experiencias y trabajos presentados para el evento mediante la modalidad póster. Como parte de esta sesión se contará con la presencia del grupo de danzas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora: Alba Lucía Arango.

Recomendaciones: Asistir puntualmente, traje informal y presentar la credencial a la entrada del Museo. Por favor notificar en el punto de información y registro, si usted se presentará con acompañante.

Esta actividad cuenta con transporte de ida únicamente, desde el Centro de Convenciones. Los autores de las ponencias que serán exhibidas mediante esta modalidad, deberán estar presentes durante toda la sesión para dar información sobre su trabajo.

Almuerzo de clausura

Almuerzo

Lugar: Hotel Intercontinental

Hora: 13:00 horas

Duración: 120 minutos

Para finalizar la Reunión Nacional ACOFI 2012, se realizará un almuerzo con todos los participantes en el Hotel Intercontinental, donde además se contará con la presentación del grupo instrumental de la Universidad Pontificia Bolivariana. Director: Ricardo Puerta Cadavid

Recomendaciones: Asistir puntualmente, traje informal y presentar la credencial a la entrada del Hotel. Esta actividad es exclusiva para los participantes de la Reunión.

Se cuenta con transporte de ida únicamente desde el Centro de Convenciones.

Salidas técnicas

SOFASA

Hora: 12:00 horas

Sociedad de Fabricación de Automotores S.A. (SOFASA). La visita consiste en un recorrido por las instalaciones de la fábrica con el propósito de conocer el proceso de ensamble de los automóviles.

Dirección: Cl 45 S 48 -440 Envigado

Cupo: 20

Se realizará un recorrido en las instalaciones de la planta para conocer el proceso de fabricación de vehículos.

Contacto en la empresa: Luis Carlos Ramírez Becerra

Recomendaciones: asistir en ropa cómoda, usar pantalón largo, zapato cerrado. No es permitido en su vestuario: zapatos destapados, sandalias, zapatos altos (tacones), camisillas, bermudas, blusas de escote, vestido o faldas, para el personal femenino).

Esta actividad es exclusiva para los participantes de la Reunión Nacional. Requiere inscripción previa el miércoles 12 de septiembre, en el punto de información y registro. Esta actividad cuenta con transporte de ida y regreso desde el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

NEW STETIC

MEDELLIN NEW STETIC

Hora: 14:00 horas

Empresa colombiana con más de 57 años de presencia en el mercado, dedicada a la fabricación de productos y dispositivos médicos.

Dirección: Calle 40 # 65-27 Conquistadores, Medellín

Cupo: 30

Se realizará un recorrido en las instalaciones de la planta.

Recomendaciones: asistir en ropa cómoda, usar pantalón largo, zapato cerrado, preferiblemente botas. No usar sandalias. Esta actividad es exclusiva para los participantes de la Reunión Nacional. Requiere inscripción previa el miércoles 12 de septiembre, en el punto de información y registro. Esta actividad cuenta con transporte de ida y regreso desde el Hotel Intercontinental.

Contacto en la empresa: Inés Hincapie Corrales

Metro de Medellín

Metro

Hora: 13:30 horas

Empresa de servicio público dedicada al transporte de pasajeros y negocios conexos.

Dirección: calle 44 # 46 001, Bello.

Cupo: 30

La actividad consiste en una conferencia de dos horas.

Contacto en la empresa: Catalina Velásquez Valencia

Cadena

Hora: 14:00 horas

Empresa de servicios de outsourcing e integra tecnologías de impresión e información, sistemas logísticos y mercadeo de bases de datos.

Dirección: Carrera 50 No. 97A Sur-150 La Estrella

Cupo: 20

Se realizará un recorrido en las instalaciones de la planta de impresión.

Contacto en la empresa: Natalia Jiménez Arbeláez

Comando Aéreo de Combate (CACOM) N°. 5

cacom

Hora: 13:30 horas

Ubicado en el Valle de San Nicolás, en predios del Aeropuerto de Rionegro (Antioquia), este Comando Aéreo es uno de los más recientes de la Fuerza Aérea. Su misión fundamental Conducir Operaciones Aéreas para ejercer soberanía nacional.

Dirección: Aeropuerto Internacional José María Córdova

Cupo: 15

Se realizará un recorrido por la base aérea.

Contacto: Omar Hazbón Álvarez