Reunión de Decanos de Ingeniería

• La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), de manera atenta le invita el martes 10 de septiembre a la reunión de decanos de ingeniería, programada en el marco del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2019 (EIEI ACOFI 2019): “Retos en la formación de ingenieros en la era digital”, desde las 4:00 p.m. en el Auditorio Abella de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (Barrio El Bosque, sector Manzanillo). Esta reunión, de alto valor para las facultades y escuelas de ingeniería, tratará temas de alto valor para los decanos de ingeniería de todo el país.

La agenda estará disponible a partir del 16 de agosto.

En esta reunión, ACOFI promueve la integración de los decanos de Facultades y Escuelas de Ingeniería, fortaleciendo nuestra comunidad académica.

La participación en la reunión de decanos de ingeniería no tiene ningún costo.

Todos los detalles del EIEI ACOFI 2019, los puede consultar en el sitio web www.acofi.edu.co/eiei2019

Ingrese su número de documento

Si su institución no se encuentra en la lista, por favor marcar la última opción "Otra/No listed" y en el cuadro que aparecerá, escribir el nombre de su institución

Condiciones de registro:

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería - ACOFI utilizará los datos personales registrados exclusivamente para propósitos administrativos, de promoción de este portal, de información sobre las diferentes actividades de la Asociación y para la validación e identificación del usuario en el portal. Así mismo, podrá enviar a los usuarios registrados, a través del correo electrónico o correspondencia física, información promocional de la Asociación, información proporcionada por proveedores o instituciones que mantengan una relación comercial o institucional activa con la Asociación, invitaciones a eventos o cualquier otro tipo de información que considere de interés para sus usuarios. La Asociación no entregará la información personal de sus usuarios a terceros. Los usuarios podrán cancelar o inactivar su registro en cualquier momento.

Please wait...