PRIMER ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE GEOCIENCIAS DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA 2017

• IMAGEN EVENTO

Fecha y lugar

23 de febrero del 2017 en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejos de la Fundación Universitaria del Área Andina – Sede Valledupar

Programa de Ingeniería Geológica, Fundación Universitaria del Área Andina – Sede Valledupar.

El PRIMER ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE GEOCIENCIAS DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA. 2017, es un evento organizado por el programa de Ingeniería Geológica de la Fundación Universitaria del Área Andina, que se llevará a cabo en la ciudad de Valledupar el 23 de febrero del 2017 en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejos.

El propósito de esta es principalmente generar un espacio de aprendizaje tanto académico como social, donde se promuevan las relaciones academia – investigación en la región. Fomentar tanto el espíritu investigativo como científico, el trabajo en equipo, y a partir de allí mostrar al programa de Ingeniería geológica como una escuela de Geociencias e Ingeniería de calidad académica.

Ingeniería y Geociencias.

www.ingenieriageologica.tk