Panel Aportes de la ingeniería para el desarrollo de Montería como ciudad sostenible y modelo social

• Fecha y lugar

18 de marzo de 2021, Auditorio Universidad Pontificia Bolivariana
    Plataforma virtual Cisco-Webex

Este Panel es un espacio de análisis y reflexión sobre el desarrollo de la ciudad de Montería con una mirada desde la ingeniería, la cual combina la infraestructura, la sostenibilidad, crecimiento económico, la cultura y avance social.

Con este ejercicio, ACOFI en alianza con la Universidad de Córdoba, la Universidad del Sinú y la Universidad Pontificia Bolivariana, presenta al país un ejemplo de desarrollo regional, en el cual la ingeniería tiene un papel protagónico y es un referente para muchos de los procesos que varias ciudades del país están implementando.

“El futuro exige soluciones más inteligentes y sostenibles, resistentes e innovadoras y necesitamos una nueva generación de talento para ofrecerlas”.[1]

Programa

Oportunamente, al correo electrónico suministrado en el registro recibirá el enlace para la conexión o las indicaciones de ingreso a la Universidad, de acuerdo con la selección de la modalidad en la cual participará.

INSCRIPCIONES CERRADAS

[1] Adaptado de: https://www.weforum.org/agenda/2019/12/engineering-industry-future-skills-and-talent/, traducción libre.