Nueva publicación: Taller de internacionalización con metodología open space. Aportes para la calidad académica

• “La tarea de internacionalización del currículo se hace de manera conjunta con la internacionalización de la investigación y de la extensión y la proyección social, acompañadas por la gestión estratégica de las relaciones externas y con la visión de proyección internacional de los programas. El Taller con Metodología Open Space es un mecanismo para lograr las tareas de armonizar la gestión académica y administrativa, a fin de lograr los objetivos de la internacionalización integral institucional.”

Miércoles 16 de diciembre de 2020, 10:00 horas COT (UTC-5)

Enlace de conexión: https://bit.ly/37bOzzg

Ingrese su número de documento

Si su institución no se encuentra en la lista, por favor marcar la última opción "Otra/No listed" y en el cuadro que aparecerá, escribir el nombre de su institución

Condiciones de registro:

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería - ACOFI utilizará los datos personales registrados exclusivamente para propósitos administrativos, de promoción de este portal, de información sobre las diferentes actividades de la Asociación y para la validación e identificación del usuario en el portal. Así mismo, podrá enviar a los usuarios registrados, a través del correo electrónico o correspondencia física, información promocional de la Asociación, información proporcionada por proveedores o instituciones que mantengan una relación comercial o institucional activa con la Asociación, invitaciones a eventos o cualquier otro tipo de información que considere de interés para sus usuarios. La Asociación no entregará la información personal de sus usuarios a terceros. Los usuarios podrán cancelar o inactivar su registro en cualquier momento.

Please wait...