• Fecha y lugar

Cartagena, septiembre 7 de 2018. Universidad Jorge Tadeo Lozano – Caribe

Fulbright Colombia

Se abordará Metodologías avanzadas para la toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria: uso de métodos analíticos para cadenas logísticas, con el objetivo de presentar los últimos avances en gestión de cadenas logísticas a profesionales, investigadores, estudiantes, empresarios y demás entidades interesadas en la región Caribe, a través de metodologías y casos reales sobre el uso de herramientas analíticas (métodos de simulación, modelación matemática e inteligencia artificial), en el ámbito de las cadenas logísticas, bajo un enfoque de ingeniería, investigación científica e industria.

Gestión de cadenas logísticas. Ingeniería, investigación e industria.

Se realizará cátedra en Metodologías avanzadas para toma de decisiones en ingeniería, investigación e industria

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfW23K3dBZzPAs3EvnedBl4HRGHQ_MaEoKXeRn4p9JrqpFRbQ/viewform