IV Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica

• Fecha y lugar

7 y 8 de noviembre – Polideportivo de la  UFPSO vía Acolsure, Sede el Algodonal Ocaña Norte de Santander

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Mecánica

El IV Encuentro Internacional de Innovación Tecnológica, es el espacio donde estudiantes, profesores, investigadores, profesores, investigadores, profesionales y empresarios tendrán la oportunidad de acercarse al mundo de la innovación y la tecnología por medio de los conferencistas de nivel nacional e internacional; además de contaran con la oportunidad de asistir a los workshops en diferentes áreas en donde se muestre la implementación de las técnicas innovadoras que aporten al mejoramiento y cambio social.

Ingeniería de sistemas e Ingeniería  mecánica