III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia

• AFICHE

Fecha y lugar

17, 18 y 19 de mayo de 2017. Centro Internacional de Convenciones G12. Calle 22C No. 31-01.  Bogotá D.C.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD

El III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia, tiene como propósito propiciar escenarios de reflexión colectiva a partir de la presentación de experiencias exitosas en educación superior a distancia, que aporten a nuevos diálogos constructivos entre la Universidad, la sociedad y el Estado y conduzcan a nuevos modelos de organización de la Universidad, en el ámbito pedagógico y curricular, en el escenario de las sociedades del conocimiento y el aprendizaje en el contexto global. Contaremos con la participación de expertos mundiales en tendencias, innovación y tecnologías para afrontar los desafíos de la Educación Superior en la globalidad, de países cómo: Canadá, Australia, EE.UU., Brasil, España, Israel, Puerto Rico, Uruguay, Portugal, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

congresomundial.unad.edu.co

congreso.mundial@unad.edu.co