III Congreso Internacional La Ingeniería Ambiental en el siglo XXI

• Fecha y lugar

24 al 26 de octubre de 2018. Universidad Libre Paraninfo Benjamín Herrera Calle 8 No. 5-80, Bogotá D.C.

Universidad Libre
    Universidad de Cundinamarca

La alianza entre la Universidad de Cundinamarca y Universidad Libre fortalece el compromiso social de ambas instituciones en pro de la sostenibilidad ambiental, claramente definidos en sus políticas y Proyecto Educativo Institucional.

El trabajo mancomunado ha permitido desarrollar actividades académicas y de investigación para comprender la complejidad de la interacción del ser humano con su hábitat, integrando los avances tecnológicos y científicos como aporte para mejorar las condiciones ambientales del planeta.

Esta asociación universitaria contribuye al equilibrio y la relación armónica entre la sociedad y la naturaleza que lo rodea, pero también busca espacios de cooperación interinstitucional que permitan la articulación, planificación y desarrollo de eventos académicos donde participen destacados investigadores nacionales e internacionales para compartir su criterio, experiencia y conocimiento a la comunidad académica de los programas de ingeniería ambiental.

• Energías alternativas
    • Cambio climático