III Congreso Internacional Industria y Organizaciones, CIIO 2016 “Gestión de cadenas de Abastecimiento en un Mundo Cambiante”

• AFICHE CIIO-01

Fecha y lugar

24 al 26 de agosto de 2016

Hotel NH Cali Royal, Carrera 100B No. 11A – 99: miércoles 24 y jueves 25 de agosto.

Universidad del Valle, Calle 13 #100 – 00, (Sede Meléndez): viernes 26 de agosto

Universidad del Valle

Escuela de Ingeniería Industrial

Logística y Gestión de Cadenas de Abastecimiento

Siguiendo el derrotero trazado por la Universidad Nacional de Colombia a través del Grupo de Investigación Sociedad, Economía y Productividad – SEPRO, presentamos a la comunidad académica la tercera versión del Congreso Internacional de Industria y Organizaciones, CIIO 2016, el cual contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales quienes expondrán temas de relevancia en la gestión de cadenas de abastecimiento.

Este congreso tiene como intención permitir la divulgación de investigaciones e innovaciones desde distintas perspectivas, para generar y transferir conocimiento. Además, reflexionar en torno a la competitividad y optimización de las empresas, industrias y procesos, en las cuales la buena gestión de cadenas de abastecimiento se convierte en un elemento clave para diferenciarse, aumentar su participación en el mercado, y reducir la incertidumbre.

POST FACEBOOK CONGRESO CIIO # 1-01