III Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina. I Congreso mundial UNANDISTA en Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud

• PosterOficial-IIICongreso-Bogota2017_logos

Fecha y lugar

Bogotá, Colombia 4, 5 y 6 de octubre de 2017. Circulo de Suboficiales de las Fuerzas Militares (Calle 138 # 55 – 38, Colina Campestre)

Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería y Facultad de Salud

Reunir en un solo espacio y lugar a las empresas, los profesionales de la salud, Ingenieros y técnicos internacionales de más prestigio de Iberoamérica, para compartir sus experiencias y retos, dando especial atención a los programas y modelos de atención médica integral con énfasis en pacientes, desarrollos de ingenieria y el uso de aplicaciones adaptadas a la gran variedad de entornos urbanos y rurales de nuestros países hermanos.

bogota2017.teleiberoamerica.com