II Congreso Internacional y V Nacional de Ingeniería Electromecánica – CIEM2017

• electromec

Fecha y lugar

11, 12 y 13 de octubre de 2017 – Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones – Paipa, Boyacá, Colombia

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Programa de Ingeniería Electromecánica

Para dar cumplimiento a los objetivos trazados, el comité organizador ha programado las siguientes actividades:

• CONFERENCIAS CENTRALES: relacionadas con el tema central del evento a cargo reconocidos expertos nacionales e internacionales.
    • SEMINARIOS TALLER: Con el fin de alcanzar mayor profundidad en el desarrollo de los temas, se programarán cursos cortos de especial interés.
    • PRESENTACIÓN DE PONENCIAS Y POSTERS: Se expondrán los trabajos que hayan sido previamente seleccionados por el comité científico.
    • MUESTRA INDUSTRIAL: expositores mostrarán sus más recientes adelantos en materia de publicaciones, productos y servicios.
    • EVENTOS ESPECIALES: Las actividades sociales programadas, permiten estrechar vínculos e intercambiar experiencias entre los participantes.

Para estar a vanguardia de las nuevas tecnologías para el desarrollo y optimización de los diferentes procesos, que permitan a la industria nacional enfrentar con calidad, eficiencia y seguridad los mercados globales del mundo actual, regidos por acuerdos económicos y tratados comerciales; la Escuela de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ha programado la realización del II Congreso Internacional y V Nacional de Ingeniería Electromecánica que tiene como tema central: “Tendencias y aportes de la Ingeniería Electromecánica ante un mundo cambiante”.

Líneas temáticas del Congreso:

1. Internacionalización de la educación en ingeniería
    2. Perspectivas energéticas mundiales