II Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables Soportadas en TIC

• Fecha y lugar

Febrero 17 al 20 de 2020, Bucaramanga – Colombia

Jefatura Nacional de Investigación en Ingeniería, Universidad Cooperativa de Colombia

Nos complace invitar a la comunidad académica y empresarial a presentar trabajos de investigación al Segundo Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables soportados por TIC, enviando documentos científicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que abordan problemas reales, trabajos empíricos, estudios de casos, etc., en los temas del congreso y en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Objetivos

1. Transferir el conocimiento adquirido de expertos nacionales e internacionales a los investigadores, así mismo a personas vinculadas al campo de las biorefinerías, energético industrial y como las soluciones basadas en TIC pueden apoyar mejor los procesos en estos sectores.
    2. Desarrollar talleres de co-creación y ruedas de negocio entre la academia, empresas y los expertos internacionales y nacionales con el fin de generar alianzas o intercambiar conocimiento en torno a proyectos específicos.
    3. Identificar soluciones basadas en las capacidades y tecnologías desarrolladas por universidades, industria o gobierno que sean aplicables a los retos y desafíos energéticos del país y globales (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

• Biorrefinerías
    • Energía renovable, agua y aire
    • Industria 4.0 para los sectores energía, agua, aire y biorrefinerías