I Congreso Internacional de Tecnología, Ingeniería e Innovación CITII – 2017

•  Afiche_CITII 2017
    Fecha y lugar

Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá

Las Facultades de Ingeniería de la Universidad de San Buenaventura, se complacen en invitarle para ser expositor en el “I Congreso Internacional de Tecnología, Ingeniería e Innovación (CITII – 2017)” que se realizará en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, (Colombia) del 18 de octubre al 20 de octubre de 2017.

En búsqueda de la divulgación científica y académica de la ingeniería, la valiosa presentación de sus trabajos en este espacio, permitirá una contribución activa en la generación de diálogos de interés mutuo, durante el desarrollo del evento.

Se expondrán proyectos de índole científico en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías y procesos en pro de la Ingeniería; con puntos de vista divergentes en disciplinas como: Mecatrónica, Electrónica, Mecánica, Aeronáutica, Eléctrica, Química, Ciencias Computacionales, Multimedia, Sonido, Ambiental, Agroindustrial, Industrial e Ingenierías afines.

citii@usbbog.edu.co