I Congreso Internacional de Gestión Integral frente al Cambio Climático

• Fecha y lugar

8 al 10 de mayo de 2019

Universidad de la Guajira

El Congreso invita a conocer los avances mundiales en la investigación, los enfoques de abordaje, las experiencias y tecnologías aplicables para la mitigación y adaptación a los efectos del Cambio climático, como también la articulación de las acciones que provienen de las diferentes instituciones y tomadores de decisiones, sumándose al llamado generalizado a que implementemos de manera efectiva e integral las medidas necesarias para evitar otro periodo de decadencia global con origen climático.

El programa del evento incluye: Conferencias magistrales; Foro Internacional de Autoridades civiles, Ordenamiento territorial y Cambio climático; 10 Simposios de temas específicos relacionados con el Cambio Climático (con la presentación de ponencias orales y pósteres); y Foro Internacional de Universidades frente al Cambio Climático.

www.uniguajira.edu.co

cigicambioclimatico@uniguajira.edu.co