EXPOTECNOLOGÍA 2017

Fecha y lugar

1, 2 y 3 de Noviembre 2017 – Cartagena de Indias

Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo, Facultad de Diseño e Ingeniería

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR) y su Facultad de Diseño e Ingeniería, invita a la comunidad académica a participar en Expotecnología 2017. Evento que  nació hace 15 años, como un espacio propicio para potenciar su rol en la profesión, la investigación y la academia, cuyas actividades se llevarán a cabo del 1 al 3 de noviembre en Cartagena de Indias (Colombia).

Expotecnología se realiza con la finalidad de fomentar espacios para la integración y actualización de la comunidad Ingenieril de Colombia y la región. Dirigida a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles.

En ella, se plantea una agenda que busca fortalecer y promover el crecimiento académico y científico de los participantes en el evento, propendiendo abordar no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los profesionales de esta área, sino también las problemáticas inmersas en el desarrollo de proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que acontece nuestro día a día.

Área de Sistemas

• Big Data