Encuentro Latinoamericano de Economía y Gestión de la Construcción (VII Elagec) – Seminario Internacional de Innovación en Gestión de la construcción (II Seinco)

• bannerelagec

Fecha y lugar

Noviembre 15 a 18 de 2016; Universidad de los Andes, Bogotá D.C., Colombia

Universidad de los Andes

La Universidad de los Andes organiza la segunda versión del Seminario Internacional de Innovación en Gestión de la construcción (II Seinco) que se celebrará en conjunto con el séptimo Encuentro Latinoamericano de Economía y Gestión de la Construcción (VII Elagec).

Se tratarán temas relevantes para la industria de la construcción como: Innovación y sostenibilidad, gestión de calidad, salud y seguridad, automatización, relaciones contractuales, educación y gestión del conocimiento, y métodos cuantitativos en la gestión de la construcción.

Este evento está dirigido a profesionales de la industria AEC, entes gubernamentales, asociaciones gremiales, académicos, estudiantes y todo público interesado en los temas a exponer.

Nuevas Tendencias de Construcción Sostenible