Debate de Ética y Tecnología: ¿Nos hace la tecnología mejores seres humanos?

  • Menú del evento:

  • La Universidad EIA en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI)  realizan el Debate de Ética y Tecnología (DET 2019), el tema de este año ha sido seleccionado en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.

    El Debate de Ética y Tecnología DET 2019 se desarrollará a partir de una pregunta detonante, generando discusión mediante la participación constructiva y fundamentada entre los actores: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales, que motivados por el tema, y moderados por expertos, profundizan en el análisis, con el propósito identificar pros y contras de la introducción de nuevas tecnologías, y finalmente, cerrar con propuestas en términos de educación, políticas públicas y uso de las tecnologías en función del bienestar humano.

    El debate se llevará a cabo el 17 de octubre de 2019 en una sesión entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. en el Teatro de la Universidad EIA en la Sede Palmas.

    Con el fin de incluir todas las perspectivas, se contará con la participación de estudiantes de colegio, universitarios y profesionales con interés en el tema central.

    El evento es abierto al público en general, sin costo y con inscripción previa. Las inscripciones para los asistentes estarán abiertas hasta el 15 de octubre de 2019, a través del enlace: https://www.eia.edu.co/det2019

    Deja un comentario

    Compartir