Curso MRP (materials requirement planning)

• Las organizaciones colombianas dominan el tema de los inventarios, técnicas clásicas y métodos informales para evitar problemas de escasez, incumplimiento en la fabricación y por consiguiente entregas incompletas o fuera del tiempo acordado. Con el fin de soportar las operaciones de las empresas se proporciona este curso de MRP (Materials Requirement Planning, Planificación de las necesidades de Materiales) como una solución para el control de materiales con aplicaciones informáticas acordes a las necesidades de la PYME Colombiana.

Este curso está dirigido para que inicien una etapa de motivación especializada en el campo de la planeación, programación y control de la producción industrial de las PYMES. Principalmente enmarcado en la aplicación de modelos de planeación de materiales con sus respectivas evoluciones de los MRP – ERP con desarrollo tecnológico para PYMES.

Finalmente, los participantes obtendrán un nuevo rol para desempeñar con alta calidad las labores encaminadas a inventarios acordes a la necesidad, nivel de servicio al cliente entre los parámetros esperados y minimización de los costos de producción.

Fecha de inscripciones

Del 18 de mayo al 28 de mayo de 2016. Pagos: 31 de mayo al 4 de junio (enviar soporte de pago digital al correo del capítulo) INVERSIÓN: $100.000 Organiza: Chapter IISE #705

Conferencista

Ingeniero Jairo Ballesteros (Consultor Unión Soluciones

Fecha de convocatoria: 20 DE MAYO – 4 DE JUNIO

Fecha de pago: 4 DE JUNIO – 11 DE JUNIO

Fecha desarrollo del curso: 7 DE JULIO – 17 DE JULIO

Primera Sesión     Viernes 8 de julio de 6:00 pm a 10:00 pm
    Segunda Sesión   Sábado 9 de julio de 8:00 am a 12:00 pm
    Tercera Sesión     Jueves 14 de julio de 6:00 pm a 10:00 pm
    Cuarta Sesión      Viernes 15 de julio de 6:00 pm a 10:00 pm

Duración total: 4 sesiones de 4 horas académicas  (45 min cada una)

Lugar

Carrera 10 #64-61 Diagonal a INVIMA. Chapinero. Edificio EDI Fundación Universitaria Konrad Lorenz. 2do Piso. Salón 101.

$100 000 con certificación.

Forma de pago

Con 5 días hábiles después de su inscripción, enviaremos a su correo la orden de pago, la cual deberá cancelar en tesorería de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz o cualquier sucursal del BANCO DE OCCIDENTE. Y deberá enviar soporte de pago digital al correochapter705iie@konradlorenz.edu.co

Políticas del curso