Cumbre Colombo-Francesa de investigación, innovación y educación superior

• La ¨Cumbre colombo-francesa de investigación e innovación¨ tiene como objetivo principal fortalecer el trabajo en red con investigadores y centros de alto nivel, para propiciar el desarrollo de ecosistemas de investigación y de innovación colombo-franceses, facilitado la búsqueda de nuevos proyectos de mayor alcance con Francia y la Unión Europea.

¿CUÁNDO?

12 a 14 de junio de 2019

¿DÓNDE?

Universidad EAFIT
    Universidad CES – Simposio de biomédica con el INSERM
    Medellín – Colombia

¿QUIÉNES?

Es un evento inédito en Colombia, de ámbito nacional e internacional, que reunirá simultáneamente a 3 grandes comunidades francesas y colombianas: Comunidad científica (investigadores y centros de investigación) Sector empresarial (empresas y startups ) Sector académico (rectores de universidades)

Se espera reunir a unas 700 personas entre investigadores, rectores, instituciones,  expertos, empresarios, altos representantes públicos de los dos países y varios directores de institutos nacionales de investigación.

Presentación Cumbre Colombia-Francesa