Punto R: una solución integrada al manejo de los residuos sólidos de las ciudades

• Institución: Universidad Libre

Ciudad: Barranquilla

Tema: Medio Ambiente

Conferencista: Medardo González Conde

Resumen de la hoja de vida: Ingeniero Industrial con experiencia de 20 años en la organización, planeación, dirección y control de las gestiones operativas, logísticas y financieras, en compañías del sector industrial, con responsabilidad directa sobre las áreas de producción, calidad, ingeniería de proyectos, mantenimiento, planeación y control de la producción, compras y logística de materiales en los sectores de la Madera, Plástico y Metalmecánica. Se ha desempeñado como Profesor Universitario en el área de la Investigación de Operaciones y Métodos Cuantitativos aplicados a los Negocios en diferentes Universidades del caribe colombiano a nivel de pregrado y postgrado. Actualmente se desempeña como docente universitario y consultor especializado en, Valoración de Empresas e Implementación de TOC. Formación Académica: MBA (Uninorte), Especializado en Administración Financiera (Uninorte); Especializado en Gestión Industrial (Politécnico de Valencia España).

Lugar de la conferencia: Universidad Libre – Sede Centro. Carrera 46 Nº48 – 170. Salón Múltiple

Hora: 09:00 – 11:00 horas

Datos para la transmisión: