Los ingenieros militares de Colombia en la Infraestructura Nacional

Ciudad: Bogotá

Tema: Infraestructura

Conferencista: Coronel Ingeniero Augusto Bahamón Dussán

Resumen de la hoja de vida: Ingeniero Militar e Ingeniero Industrial. Docente de la facultad de Ingeniería de la Universidad Militar Nueva Granada. Vicepresidente de la Sociedad Geográfica de Colombia. Miembro honorario de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos. Coronel (r) de Ingenieros Militares del Ejército de Colombia. Autor de varios libros entre los que se destacan: “Colombia Geografía y Destino”, “Planeación Estratégica, Control Interno y Gestión de Calidad”.

Lugar de la conferencia: Auditorio Germán Arciniegas. Carrera 11 No. 101-80

Hora: 09:00 – 11:00 horas

Datos para la transmisión:

Videoconferencia

MCU(IPv6): 2001:13f8:1000::4
    MCU (IPv4): 190.15.31.34
    Sala: Conferencias
    PIN: 3434

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA >

Ver transmisión en directo a través de Internet >

Ver transmisión a través de streaming RENATA Quicktime >

Ver transmisión a través de streaming por Internet Quicktime >

Nota: recuerde que para poder visualizar las transmisiones mediante QuickTime, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo.

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: «Atención a fallas técnicas».

Nota: La sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias. En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora.