¿Es posible la explotación sostenible de los recursos naturales?

• Institución: Universidad Nacional de Colombia

Ciudad: Medellín

Tema: Recursos naturales

Conferencista: Oscar José Mesa Sánchez

Resumen de la hoja de vida: Es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster y Ph.D. en Ingeniería de la Universidad de Mississippi. Ha ejercido como Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia, Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Decano de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia y  Director Académico de la Sede Medellín de la Universidad Nacional de Colombia. En el año 2007 publicó el libro ¿A dónde va a caer este globo? Un análisis en profundidad sobre el cambio climático. Actualmente, se desempeña como Profesor del Departamento Geociencias y Medio Ambiente de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia en Medellín.

Lugar de la conferencia: Auditorio Alejandro López, Facultad de Minas. Bloque M3, 218. Carrera 80 # 65-223

Hora: 11:00 – 12:00 horas

Datos para la transmisiónhttp://streaming.medellin.unal.edu.co/