El Internet de las cosas

Ciudad: Barranquilla

Tema: TIC

Conferencista: Jairo Alberto Cardona Peña

Resumen de la hoja de vida: Ingeniero de Sistemas – Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia. Magíster y Doctor en Ciencias de la Computación – Universidad de del Sur de la Florida, Tampa, Estados Unidos. Miembro del Grupo de Investigación en Redes de Computación e Ingeniería de Software – GReCIS. Profesor de Tiempo Completo de la Universidad del Norte. Director del departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Norte. Áreas de Interés: Redes inalámbricas de sensores (WSN), Control de Topología en WSN, Sistemas de información basados en localización (LBIS), Privacidad en LBIS.

Lugar de la conferencia: KM 5 CT VI PUERTO COLOMBIA, 25 G2

Hora: 09:30 – 10:00 horas

Datos para la transmisión:

Videoconferencia

MCU(IPv6):2001:13f8:1000::4
    MCU (IPv4):190.15.31.34
    Sala: Reuniones RENATA
    PIN: 4321

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA>

Ver transmisión en directo a través de Internet>

Para ver transmisión a través de streaming RENATA QuickTime, por favor copie el siguiente vínculo en su navegador: rtsp://190.15.31.34/conf_h264_g711u_256000_4321_Reuniones-Renata

Para ver transmisión a través de streaming Internet QuickTime, por favor copie el siguiente vínculo en su navegador: rtsp://186.113.12.133/conf_h264_g711u_256000_4321_Reuniones-Renata

Nota: recuerde que para poder visualizar las transmisiones mediante QuickTime, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo.

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: «Atención a fallas técnicas».