CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS – CICI 2016

Octubre 19, 20 y 21 de 2016, Centro de Convenciones GHL Hotel Villavicencio

Universidad de los Llanos

Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería

Ingenierías: Electrónica, Sistemas y Afines,  Matemáticas y Física, Medio Ambiente: Biología, Química y Gestión Ambiental

El Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería CICI2016 tiene como objetivo  propiciar el intercambio de experiencias académicas e investigativas en las ciencias básicas, ingeniería y afines; por parte de estudiantes, profesores, semilleros y grupos de investigación a nivel nacional e internacional en los campos de trabajo que desempeñan; en un espacio que permita la revisión del estado del arte y la actualización de métodos, técnicas y aplicaciones empleadas en las diferentes áreas temáticas, y promover la consolidación de redes de conocimiento en las áreas de interés.