Congreso de Innovación Agroindustrial para el Crecimiento Socioeconómico de Latinoamérica y el Caribe 2018

• Fecha y lugar

23-24 y 25 de mayo, en la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, sede Neiva, Huila – Colombia

Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Afines.

Con el fin de convocar a los actores académicos vinculados a la investigación aplicada, y tender puentes con el sector empresarial, La Corporación Universitaria del Huila CORHUILA, realizará el Primer Congreso de Innovación Agroindustrial para el Crecimiento Socioeconómico de Latinoamérica y el Caribe CIACEL 2018. Este evento será una ocasión para exponer ante el mundo el vigor de una región con enormes potencialidades y trazar rumbos certeros para la academia colombiana. ​ El evento se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de mayo, en Neiva, capital del departamento del Huila. Está llena de tradiciones y lugares aledaños hermosos para recorrer, además de contar con la hospitalidad que caracteriza a los huilenses. Es una zona rica en petróleo, oro, plata, cobre, hierro, hulla y sal; y, tiene una alta actividad comercial y turística, lo que la convierte en la ciudad más importante del suroccidente de Colombia.

Innovación Agroindustrial

www.ciacel.info