1ER ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (ENSII)

• Fecha y lugar

Jueves 31 de agosto, Universidad Santo Tomás Edificio Doctor Angélico (Carrera 9 72-90)

Universidad Santo Tomás

Los Semilleros de Investigación, son en Colombia una estrategia pedagógica extracurricular que tiene como finalidad fomentar la cultura investigativa en estudiantes del pregrado que se agrupan para desarrollar actividades que propendan por la formación investigativa, la investigación formativa y el trabajo en red (COLCIENCIAS, 2006). Este evento en particular busca socializar anualmente los resultados arrojados de proyectos propuestos, en curso o finalizados en los semilleros de investigación de ingeniería Industrial a nivel nacional.

Semilleros de investigación