Universidad Católica de Colombia

Docentes planta y cátedra – programa de ingeniería electrónica y telecomunicaciones Universidad Católica de Colombia

Descripción general

La Universidad Católica de Colombia lo invita a participar en la convocatoria para proveer cargos y base de elegibles de Docentes de Planta y Cátedra, para el programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

* Perfil requerido: Profesional en Ingeniería, deseable con título de Doctorado, o en su defecto con título de Maestría, afín a las áreas curriculares del programa o áreas específicas de conocimiento. Experiencia docente mínima de dos (2) años, preferiblemente con producción intelectual afín al área de desempeño, liderazgo en las funciones sustantivas de la Educación Superior, formación en docencia y gestión curricular. Manejo de TIC. Contar con certificado vigente de suficiencia en inglés o nivel de dominio mínimo A2. En el proceso de selección se privilegiarán candidatos que presenten un proyecto de investigación diseñado a 1 o 2 años, el cual evidencie su aplicación en las áreas del programa, interdisciplinariedad y vínculo con el sector externo. Un valor agregado es contar con certificaciones internacionales (Ej: CISCO, CNNA, PMP, Black Belt o Green Belt Lean y/o Six Sigma).

* Conocimiento en algunas de las siguientes áreas: 1. Electrónica básica. 2. Propagación y Radiofrecuencia. 3. Telecomunicaciones. 4. Sistemas Digitales. 5. Control y Automatización.

* Nota: Los títulos de educación superior obtenidos en el extranjero, deben contar con la resolución de convalidación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

* Salario: Según escalafón docente.

** Si se encuentra interesado en participar y cumple con el perfil descrito, postule su hoja de vida antes del 22 de octubre de 2020.

 

la cual se encuentra publicada en el siguiente enlace: https://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/docentes-planta-y-catedra-programa-de-ingenieria-electronica-y-telecomunicaciones/1884603854?trabajo=universidad%20catolica%20de%20colombia

Compartir