CONVOCATORIA DOCENTE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR (CARTAGENA)
FACULTAD DE INGENIERÍAS
PROGRAMA INGENIERÍA INDUSTRIAL
CONVOCATORIA DOCENTE 2015

DOCENTE 1: Doctor en Ingeniería Industrial, área de desempeño en Producción y Logística.

DOCENTE 2: Doctor en Ingeniería Industrial, área de desempeño en Control de Calidad, Ingeniería de Confiabilidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

DOCENTE 3: Doctor con área de desempeño en innovación de productos, desarrollo tecnológico y gestión de proyectos de base tecnológica.

DOCENTE 4: Magister en Ingeniería Industrial, área de desempeño en Investigación de Operaciones, Simulación de Procesos y Diseño de Experimentos.

Para todos los casos se solicita:

• Acreditar experiencia en investigación y producción intelectual: libros, publicaciones ISIS, SCOPUS, y participación en ponencias nacionales e internacionales.
  • Presentar evidencia de trabajo colaborativo con pares nacionales e internacionales.
  • Acreditar experiencia a nivel de asesoría o consultoría en la industria.
  • Experiencia docente.
  • Dominio del idioma segunda lengua: Ingles TOEFL.

Envío hojas de vida: fgazabon@unitecnologica.edu.co

NOTA: VINCULACIÓN INMEDIATA!