CONVOCATORIA DOCENTE UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI

CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE PROFESORES TIEMPO COMPLETO

PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, CALI – COLOMBIA

La Universidad de San Buenaventura cuenta con una trayectoria de más de 300 años en Colombia, cuatro seccionales ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena y está dedicada a ofrecer servicios de tipo académico en distintas disciplinas del conocimiento, como la Psicología, el Derecho, la Educación, la Ingeniería, la Arquitectura, la Economía, El Diseño, entre otras. Su seccional Cali, lleva 45 años de experiencia formando profesionales y cuenta con 6 facultades y 40 programas académicos, 15 de pregrado y 25 de posgrado.

Descripción

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Buenaventura de Cali requiere vincular dos (2) Profesores de Tiempo Completo con experiencia académica demostrable en las áreas de la convocatoria. La experiencia académica debe ser soportada con artículos científicos publicados, proyectos de investigación ejecutados, y experiencia docente.

Perfil

Ingeniero industrial o de producción con título de Doctorado o Maestría en las áreas de la convocatoria. Suficiencia acreditada en el manejo de los idiomas español e inglés.

Áreas de la convocatoria

• Productividad y Calidad
  • Logística y mercadeo
  • Finanzas y Evaluación de Proyectos

• Hoja de vida
  • Carta de presentación
  • Nivel de suficiencia en segunda lengua, certificado por alguno de los exámenes relacionados: Inglés: TOEFL, TELP, IELTS.
  • Fotocopia del título o títulos de postgrado.
  • Plan de investigación (máximo 2 páginas)

Enviar la información solicitada antes de las fechas estipuladas por correo electrónico dirigido a la Ingeniera Ana Judith Ledesma Arango, Directora del programa de Ingeniería Industrial ajledesma@usbcali.edu.co

Fecha de cierre: 21 de octubre de 2016

Página web http://www.usbcali.edu.co/