CONVOCATORIA DOCENTE UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA

UCC

Lo invita a participar en la convocatoria para proveer los cargos de Director Programa Académico de Ingeniería Civil y Director Programa Académico de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; encargados de diseñar estrategias que fortalezcan la pertinencia de los programas académicos, los planes curriculares, así como los sistemas de enseñanza y aprendizaje, para lo cual deben cumplir con el siguiente perfil:

1. Director Programa Académico de Ingeniería Civil: Profesional en Ingeniería Civil, título de Doctorado o Maestría, experiencia mínima de dos (2) años en gestión de procesos académicos y liderazgo en las funciones sustantivas de la Educación Superior, experiencia docente mínima de dos (2) años a nivel universitario, con producción intelectual y manejo de TIC. Evidenciar nivel de inglés. Fundamental experiencia o formación administrativa.
  2. Director Programa Académico de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones: Profesional en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o programas afines, título de Doctorado o Maestría, experiencia mínima de dos (2) años en gestión de procesos académicos y liderazgo en las funciones sustantivas de la Educación Superior, experiencia docente mínima de dos (2) años a nivel universitario, con producción intelectual y manejo de TIC. Evidenciar nivel de inglés. Fundamental experiencia o formación administrativa.

Favor enviar su hoja de vida al correo reclutamientoyseleccion@ucatolica.edu.co, con copia a ingeniería@ucatolica.edu.co e indicar en Asunto: ( Convocatoria Director Programa Ing. Civil o Convocatoria Director Programa Ing. Electrónica y Telecomunicaciones, según sea el caso). Plazo Lunes 29 de Febrero del 2016