CONVOCATORIA DOCENTE ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA

Profesor de planta de tiempo completo para Ingeniería Mecánica – Área de Ciencias Térmicas

Ingeniero Mecánico con título de Doctorado en Ingeniería con énfasis en Ciencias Térmicas, o con título de Maestría en Ingeniería Mecánica. Experiencia profesional de ocho o más años, de los cuales por lo menos cinco deben ser en procesos que involucren vapor y transferencia de calor. Debe manejar software de simulación. Acreditar, mediante presentación de certificados, capacitación permanente, asistencia y participación en congresos, simposios o eventos en el área de manejo de ciencias térmicas. Comprobable competencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería. Habilidades para trabajar en equipo, con excelentes relaciones interpersonales. Acreditar nivel B2 de inglés. Salario de $5.800.000 o $7.800.000 dependiendo de la experiencia, las publicaciones y los títulos acreditados.
.
Profesor de planta de tiempo completo para el Centro de Estudios de Fabricación de Elementos Mecánicos de Ingeniería Mecánica

Ingeniero Mecánico o Ingeniero de Materiales con título de Doctorado en Ingeniería. Mínimo 2 años de experiencia profesional y 2 años de experiencia docente en instituciones de educación superior reconocidas. Es indispensable que la experiencia profesional y académica sea en el área de Materiales; además debe manejar software de simulación y diseño mecánico. Acreditar nivel B2 en Inglés como requisito mínimo. Habilidades para trabajar en equipo y desarrollo de proyectos, proactivo y con excelentes relaciones interpersonales. Salario de $5.800.000 o $7.800.000 dependiendo de la experiencia, las publicaciones y los títulos acreditados.

Para aplicar ingresar en este link: http://empleados.escuelaing.edu.co/Convocatoria-war/ingreso_Post